El termometro Calenchu de Musica

El termometro Calenchu de Musica
Los artistas del Momento y La musica, por las mejores CArmen Ariadne Estivaliz y vero

martes, 8 de marzo de 2011

El Termometro Calenchu De la Semana :D

El termometro calenchu te muestra lo mejor en la musica actual muchos suben y bajan :

1° On the Floor ( Jennifer Lopez ft Pitbull)

2° Born this Way : ( Lady Gaga )


3° Till the worlds ends

4° S&M (Rihanna)


5° Blow  (kesha)


E.T. ( Katy Perry ft Kayne West )


F**kin' Perfect ( Pink)

Rolling in the Deep (Adele)


9° Forget you ( Cee Lo Green)



10° What The Hell ( Avril Lavinge )



Lo mejor de la semana espero que les haya gustado chicos dejen sus cometario please :)

5 comentarios:

  1. Woowww! de blog niñaas!! se los juro lo amee! <33
    I N C R E I B L E!!!
    las dejo aqui esta su comment..!!

    las adoroo!!! ;DD

    Celiiaa && los demas!

    ResponderEliminar
  2. ya vieronn que salioo una nueva cancion de pitbull con akon que se llama BOOMERANG! esta muy buena escuchenl!

    ResponderEliminar
  3. Hhahaha! aqui puse mi comment hace como mil años! aqui estoy otra ves! && les digo! sigo creyendo lo mismo definitivamente su blog es uno de mis favortitos!! las quiero!
    by: CeLia

    ResponderEliminar
  4. Esta padrisimoo su blog, les juro que me encanta, super original y completo, es uno de los mejores!!!!
    -María Batta García

    ResponderEliminar
  5. me encanta su blog esta genial al tope de su termometfro que va areventar!!! ATTE: DS

    ResponderEliminar